Català
Français
English
Italiano
Complementos alimenticios o nutricionales en FARMACIA ROSER MIRÓ de Andorra.
FARMACIA.
PARAFARMACIA
Calzado Dr. Scholl
NOTICIAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:
Roc
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS O NUTRICIONALES en Farmacia Roser Miró. Andorra.

Los complementos alimenticios o nutricionales son productos para complementar una dieta normal, consistentes en un aporte concentrado de nutrientes (Vitaminas y Minerales) o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, solas o combinadas, y, comercializados en forma de dosis (cápsulas, pastillas, comprimidos, ampollas, sobres,..).

Existe una amplia gama de nutrientes y otros elementos que pueden estar presentes en los complementos alimenticios como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas. También productos con fines nutricionales o fisiológicos, ya sean proteínas, ácidos grasos o antioxidantes comos los oligoelementos.

No son medicamentos; mejoran el bienestar pero no curan ninguna enfermedad. Están dirigidos para personas con buena salud que desean mantenerse, no para enfermos, y no necesitan prescripción médica.

Son seguros, están sometidos a una reglamentación estricta que les impone un sistema de calidad que permite asegurar la trazabilidad, la higiene y la seguridad al consumidor; la obligación de etiquetar todos los ingredientes y las recomendaciones de uso. NO sobrepasar los aportes diarios recomendados.

Debido a que cada vez tenemos una alimentación menos variada, los complementos alimenticios están destinados a quienes quieren completar puntualmente su alimentación para contrarrestar un déficit o para realizar un tratamiento específico.

Disponemos de los productos de las mejores marcas del mercado, como Nature's Plus, Solaray, Solgar,...

Podemos diferenciar infinidad de complementos, los más habituales son:

1. Las vitaminas.

2. Los minerales y los oligoelementos.

3. Las proteínas, los ácidos grasos y los aminoácidos.

4. Las plantas y los preparados de plantas.

5. Actualmente, los complementos alimenticios más habituales, son el fruto de asociaciones de moléculas que producen efectos combinados. Los efectos tratados más habitualmente son:

 

 

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

 

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su medico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Roser Miró Tuset. Número de autorización administrativa sanitaria: 213.

HONselect.

© Health On the Net Foundation

Última actualización: 14/04/2014

 

Webmaster: fidex@andorra.ad

 

Venta, precio, on line, por internet. Comprar complementos nutricionales o alimenticios en Andorra en Farmacia Roser Miró. Venta, precio, on line, por internet. Online. Comprar suplentos alimenticios. Suplementos nutricionales. Comprar Complementos alimentarios. Comprar complementos alimenticios.