Català
Français
English
Italiano
Mesoterapia en Andorra, en Farmacia Roser Miró, en español.
FARMACIA.
PARAFARMACIA
NOTICIAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

MESOTERAPIA. Productos de mesoterapia en Andorra, en Farmacia Roser Miró:
Mesoterapia: La mesoterapia consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones intradérmicas, de medicamentos convencionales o de sustancias naturales, básicamente sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad.

La mesoterapia es especialmente efectiva para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas, aunque se utiliza también para promover la pérdida de peso, rejuvenecimiento facial, pérdida capilar, tratamiento de cicatrices y arrugas, etc.

Al tratar la celulitis con mesoterapia, se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.

Los tratamientos de mesoterapia únicamente deben ser aplicados por médicos especialistas. Venta exclusiva para profesionales médicos o pacientes con receta médica.

Cualquier otro producto que desee u otra información, puede consultarnos por teléfono en horario comercial (00.376.867.344) o por e-mail en farmaciamiro@andorra.ad
La Mesoterapia facial, es el mismo procedimiento de la mesoterapia, a base de microinyecciones, pero específico para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo de cara y cuello. Indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza, ofreciendo resultados naturales en papada, en bolsa de ojos, antiarrugas y antienvejecimiento.

Como en cualquier tratamiento de mesoterapia, los productos más utilizados son las vitaminas, el ácido hialurónico y los medicamentos homeopáticos, que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea y aportando luminosidad al rostro.

La mesoterapia estética antiaging o mesolift, para luchar contra el envejecimiento cutáneo, es una técnica de inyecciones múltiples en la dermis superficial, con la ayuda de agujas muy finas.

Se introducen lo más cerca de las células de la dermis, cantidades muy pequeñas de ácido hyalurónico y de elementos nutritivos, el NCTF, un complejo nutritivo y poli-revitalizante para estimular la regeneración de la dermis.

Este tratamiento se adapta biologicamente y de manera global, a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención de cualquier causa o consecuencia del envejecimiento cutáneo, a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

Indicado para la falta de luminosidad, deshidratación, pérdida de densidad, tonicidad y flexibilidad y para la sobreexosición solar.

La mesoterapia estética antiaging ofrece una rápida y natural mejora de la calidad de la piel, que está más hidratada, más luminosa y uniforme La piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma. El rostro está visiblemente menos cansado y rejuvenecido.

 

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

Online. Por internet. Mas información en: www.filorga.com y www.juvederm.com

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Escaldes, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Roser Miró Tuset. Número de autorización administrativa sanitaria: 213.

 

Facebook de Farmacia Roser Miró d'Andorra


HONselect.

© Health On the Net Foundation

 

Última actualización: 11/12/2015

 

Webmaster: fidex@andorra.ad