Català
Français
English
Italiano
Colirios y oftalmología internacional en Andorra, Farmacia Roser Miró.
FARMACIA.
Medicamentos internacionales
PARAFARMACIA
NOTICIAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

La oftalmología es la especialidad médica que estudia las patologías del ojo; globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal y párpados y sus tratamientos. Los especialistas en oftalmología son los oftalmólogos (oculistas), que diagnostican las posibles dolencias, mediante diferentes pruebas, para poder establecer el tratamiento adecuado, ya sea quirúrgico, médico u óptico.

En diferentes procesos infecciosos, alérgicos o inflamatorios, así como en procesos post-operatorios, se utilizan tratamientos farmacológicos (como en la conjuntivitis, que es la inflamación de la conjuntiva por infecciones u otras causas). En la Farmacia Roser Miró, disponemos de las últimas novedades en tratamientos oftalmológicos, suplementos nutricionales oftalmológicos y colirios internacionales.

Laboratorios Allergan, con una experiencia de 60 años descubriendo y desarrollando productos para la visión, nos presenta una gran variedad de tratamientos, para diferentes enfermedades oculares, como el glaucoma, ojo seco y otras. Entre sus productos destacamos entre otros, Restasis (Emulsión oftálmica), Lumigan (Solución oftálmica), Optive (Gotas lubricantes), Refresh (Nueva línea de lagrimas artificiales), Alphagan, Combigan, Acular, Acuvail, Alocril, Botox, Elestat, Ozurdex, Pred Forte, Trivaris, Zymar, Zymadix,…

Refresh de laboratorios Allergan.

Refresh lagrimas artificiales en andorra

 

Optive de Allergan en Andorra

REFRESH®. Amplia gama de lagrimas artificiales para proporcionar alivio y protección para los síntomas del ojo seco. La línea de productos Refresh incluye:

Alivio diario del ojo seco:


REFRESH CONTACTS®
REFRESH PLUS® (Preservative-Free)
REFRESH® Classic (Preservative-Free)

Alivio del ojo seco Larga duración:

REFRESH® OPTIVE™
REFRESH® OPTIVE™ Sensitive


Alivio del ojo seco Extra Fuerte:

REFRESH LIQUIGEL®
REFRESH® CELLUVISC® (Preservative-Free)

Alivio del ojo seco Noche:

REFRESH P.M.®
REFRESH® LACRI-LUBE®

Alivio del picor ocular y ojos rojos:


REFRESH® Eye Itch Relief
REFRESH REDNESS RELIEF®

Lumigan de laboratorios Allergan.

Lumigan de Allergan en Andorra

Lumigan 0.01% y 0.03% (bimatoprost ophthalmic solution) de laboratorios Allergan.

Lumigan está indicado para bajar la presión del ojo o presión intraocular (IOP), en personas con glaucoma de angulo abierto o hipertensión ocular.

Lumigan 0,01% es una formula optimizada con una concentración reducida de bimatropost.

Lumigan 0,01% y 0,03% se aplican unicamente una vez al día.

Se presenta en botes de 3 tamaños.

Como efecto secundario, cabe destacar un crecimiento de las pestañas.

PreserVision Bausch & Lomb

PreserVision

PreserVision

PreserVision de Bausch & Lomb es un nuevo suplemento vitamínico y mineral para ayudar a proteger y mantener la salud de su vista. Aporta las vitaminas y minerales necesarios para los problemas oculares relacionados con la edad.

Preservisión es una nueva formula de Bausch & Lomb clinicamente probada como efectiva en un estudio para la salud de los ojos llamado Areds(Age-Related Eye Disease Study), que durante 10 años ha llevado a cabo el National Eye Institute de l'Institut nacional de salut USA.

Para obtener el máximo beneficio se recomienda tomar dos pastillas gelatinosas al día, una por la mañana y una por la noche, con las comidas.

 

PreserVision

OFTALSeS DRY-EYES Lipoceutical de laboratorios Sesderma.

Oftalses Dry Eyes Lipoceutical de Sesderma en Andorra

Oftalses Dry-eyes. Spray hidratante liposomal con ácido hialurónico, y vitaminas A y E.

Colirio externo en spray para el tratamiento y atenuación de las irritaciones en ojos secos y la hidratación y humidificación del contorno del ojo y los párpados.

Estabiliza y reconstruye la integridad del film lagrimal aportando fosfolípidos y agua, favorece la producción de mucina, mejorando la humidificación e hidratación de la superficie ocular y contribuye a la integridad del epitelio corneal gracias a su acción antioxidante y anti-apoptosis. Además, humidifica, suaviza y lubrifica la piel, reduce la temperatura del párpado, mitiga las molestias del ojo, neutraliza las alteraciones de las membranas celulares y mantiene la funcionalidad de la piel.

Modo de empleo: Manteniendo el spray a una distancia de aprox. 10 cm, aplicar sobre el párpado cerrado 1-2 pulverizaciones 3-4 veces al día.

Dioptec de laboratorios Dergam.

 

Dioptec de laboratorios  Dergam

Dioptec de laboratorios Dergam.

Dioptec® es el primer complemento alimentario para luchar contra la sequedad del ojo. Gracias a su formula sinérgica patentada, Dioptec ayuda a recuperar el confort lagrimal natural. Su acción de fondo permite mejorar la estabilidad de la película lagrimal y aumentar significativamente la cantidad de lágrimas producidas. Además, gracias a los antioxidantes contenidos en Dioptec, actúa preventivamente contra el envejecimiento ocular.

Indicaciones: Sequedad ocular, cirugía oftalmológica (láser, lasik), portadores de lentillas, exceso de horas de pantalla de ordenador,…

Consejos de utilización: 2 cápsulas por día.

Trioptec de laboratorios Dergam.

 

Trioptec de laboratorios Dergam

Trioptec de laboratorios Dergam.

Pasados los 60 años, el aparato ocular requiere una atención particular. Trioptec ha sido formulado para responder a las necesidades de los mayores de 60 años o con degeneraciones ligadas a la edad. Además, el envejecimiento ocular viene acompañado generalmente de un malestar debido a la sequedad o inflamaciones. Gracias al equilibrio omega 3 - omega 6, Trioptec permite luchar en todos los frentes de degeneración ocular.

Indicaciones: Envejecimiento ocular y confort lagrimal.

Consejos de utilización: 2 cápsulas por día.

EUPHRALIA

Euphralia es una solución oftálmica homeopática de laboratorios Boiron, para el lavado ocular que se utiliza en caso de irritación o fatiga ocular después de una exposición prolongada a pantallas de ordenador, aire acondicionado, polvo, humo o piscinas.

· Caja con 20 unidosis estériles de 0,4 ml. Sin conservantes.

· Aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo de 2 a 6 veces al día.

· Puede utilizarse en adultos y niños mayores de un año.

 

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su medico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Roser Miró Tuset. Número de autorización administrativa sanitaria: 213.

 

Facebook de Farmacia Roser Miró d'Andorra


HONselect.

© Health On the Net Foundation

 

Última actualización: 11/03/2014

Webmaster: fidex@andorra.ad