Català
Français
English
Italiano
Comprar autobronceadores y protección solar en Farmacia Roser Miró.
FARMACIA.
PARAFARMACIA
Belleza - Dermofarmacia
NOTICIAS
Recomendaciones sanitarias para el viajero
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

 

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook de Farmacia Roser Miró d'Andorra

Línea Solar. Comprar pastillas autobronceadoras, complementos alimenticios y protectores solares, para conseguir un buen bronceado y evitar problemas, prepare su piel antes, durante y después de tomar el sol:

Oenobiol Solaire

 

Oenobiol Solaire

 

Oenobiol Solaire. Oenobiol Solar, complemento alimenticio solar. Prepara, estimula y prolonga el bronceado.

Activa rápidamente el bronceado y mejora la tolerancia al sol gracias a una fórmula exclusiva que asocia los principales carotenoides de la piel. Filtra la luz azul nociva para los ojos gracias a la luteína, carotenoide presente en la retina y el cristalino. Testado clínicamente en doble ciego frente a placebo bajo control dermatológico, permite un bronceado intenso y duradero, preserva el capital de juventud de la piel.

  • Consejos de uso : 1 cápsula al día durante una comida, como mínimo, 15 días antes de la exposición al sol o a los rayos UV para preparar la piel.
    Durante la exposición para activar el bronceado. Después de la exposición para prolongarlo.

El uso de una crema de protección solar seguirá siendo indispensable durante las exposiciones.

Heliocare High 30, 60 y 90 cápsulas, de Fernblock.

Prepara tu piel para la exposición al sol, antes de salir y durante el viaje.

Heliocare cápsulas

Heliocare High es un complemento alimentario oral, en cápsulas, que contiene antioxidantes de origen natural, que contribuyen a proteger del daño provocado por un exceso de radicales libres originados en diversos procesos metabólicos y por agresión ambiental, como la exposición solar.

La exposición excesiva al sol es causante directa del fotoenvejecimiento de la piel. También puede causar reacciones alérgicas y de fotosensibilización en algunos sujetos.

Modo de empleo: Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Heliocare Bronze

 

Heliocare Bronze

Heliocare Bronze. Dosis de sol saludable cada día.

  • Doble acción bronceadora:
  1. Mecanismo Potenciador directo. Forskolin: Estimula la síntesis de melanina.
  2. Mecanismo Acumulador. Betacaroteno: Potencia el tono.
  • Protección del envejecimiento cutáneo: Fernblock (Photoinmuno protection). Antioxidante y antiaging.

Antiox Fotoprotección Oral de MartiDerm.

Antiox Fotoprotección Oral de MartiDerm.

 

Antiox Fotoprotección Oral de MartiDerm.

Complemento alimenticio antioxidante con carotenoides (B-Caroteno y licopeno), vitaminas (C y E), Selenio y proantocianidinas (bioflavonoides).

Refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV.

Via Oral. 60 cápsulas de gelatina dura.

Modo de empleo: Ingerir 1 cápsula al día. Se aconseja iniciar el tratamiento en primavera, al menos un mes antes de la exposición solar intensa.

Doriance Autobronceador

Doriance Autobronceador

Doriance Autobronceador de Naturactive de laboratorios Pierre Fabre.

Complemento alimentario que proporciona un hermoso bronceado sin necesidad de exposición al sol. A la vez, prepara la piel para una posterior exposición al sol.

Dosis: Tomar 2 cápsulas por día, con un vaso de agua, durante cualquier comida.

Presentación: Lote de cajas de 30 comprimidos cada una.

Maxi Bronze IncaRose

Maxi Bronze IncaRose

Maxi Bronze IncaRose. Acelerador de bronceado rostro y cuerpo +108%. Con Ácido Hialurónico.

Maxi Bronze crema para cara y cuerpo, gracias a la presencia del innovador Melatime, acelera la producción de melanina permitiendo obtener un bronceado natural más rápido, intenso y duradero. Aplicada varias veces al día, aumenta la intensidad de la coloración de la piel, reduciendo el tiempo de exposición al sol. Prolongación del bronceado de 2 semanas.

Modo de empleo: Aplicar la crema varias veces al día, distribuyendola uniformemente con leves masajes, antes, durante y después de tomar el sol.

Comodynes Toallita Autobronceadora
Self-Tanning Natural & Uniform Color

 

 

 

 

Comodynes Toallita Autobronceadora Self-Tanning Natural & Uniform Color

Proporciona un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia.

El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.

Su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave.

Las toallitas autobronceadoras son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Aplicación: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos tras su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote.

Cremas:

Biafine Act (Trolamina 0,67%).

Biafine Act Crema para quemaduras

Biafine Act (Trolamina 0,67%) de laboratorios Jansenn-Cilag. Tubo de pomada de 100gr. para aplicación cutánea.

Pomada para el tratamiento de quemaduras superficiales, quemaduras de sol localizadas y llagas cutáneas no infectadas.

Farmacia Roser Miró de Andorra recomienda la pomada Biafine Act, como la más efectiva para las quemaduras de sol.

Si usted a sufrido una quemadura debido a una prolongada exposición al sol, aplique encima de la piel, una capa de Biafine Act.

Biafine Act, no es un protector solar, pero a partir, del gran éxito obtenido por la pomada Biafine, JNJ ha lanzado la gama Soleil Biafine para protección solar.

Gama de protección solar, Soleil Biafine.

 

Gama Soleil Biafine

 

Gama de protección solar, Soleil Biafine, dermocosmética e hipoalergénica:

  • Leche Spray Solar. Doble protección UVA y UVB. Favorece la pigmentación, protección natural de la piel. Factor de protección solar FPS 30 (Alta protección) y FPS 50+ (Muy alta protección).
  • Leche solar Ultra-Hidratante. Doble protección UVA y UVB. Protección corporal, hidrata intensamente y penetra rapidamente. Factor de protección solar FPS 30 (Alta protección) y FPS 50+ (Muy alta protección). Aplicar generosa y uniformemente por todo el cuerpo, antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente, especialmente después de cada baño.
  • Crema Solar. Doble protección UVA y UVB. Protección facial. Favorece la pigmentación, protección natural de la piel. Factor de protección solar FPS 30 (Alta protección) y FPS 50+ (Muy alta protección). Aplicar uniformemente el equivalente a una cucharada de café, por toda la cara, antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente, especialmente después de cada baño.

Soleil Biafine. Après soleil.

Soleil Biafine. Après soleil. Leche para después del sol, dermocosmética e hipoalergénica.

Leche after-sun para pieles agredidas y deshidratadas por la exposición solar. Conveniente para las pieles sensibles de toda la familia.

Gracias a su complejo re-hidratante, Soleil biafine lait après soleil, calma rapidamente e hidrata intensamente la piel.

Aplicar después de cada exposición al sol, sobre la piel previamente lavada. Volver a aplicar el producto, cada vez, que la piel lo demande.

 

 

Corporal:

Gama CicaBiafine, de Biafine.

Gama CicaBiafine de Biafine

Gama CicaBiafine de Biafine. Cuidados hidrantes y reparadores para el cuerpo. Bálsamo hidratante, balsamo reparador y leche hidratante corporal diario, dermocosmético e hipoalergénico. Para pieles secas o muy secas.

Aplicar 2 veces al día, preferentemente sobre pieles previamente lavadas con bálsamo de ducha hidratante CicaBiafine.

 

Para cualquier información, puede consultarnos por teléfono en horario comercial (00.376.867.344) o por e-mail en farmaciamiro@andorra.ad

 

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su medico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra. Igualmente todos sus productos y medicamentos han sido autorizados por el Ministerio de Salud i Bienestar Social del Gobierno de Andorra. Por tanto, cualquier producto que desee comprar en nuestra farmacia, tiene total garantia de ser original.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.

Última actualización: 16/06/2020

Webmaster: fidex@andorra.ad

 

Comprar tratamientos autobronceadores y de protección solar en Andorra, en Farmacia Roser Miró. Comprar Oenobiol solar, Heliocare, Antiox de Martiderm, Doriance,... Venta, precio, on line, por internet. Comprar pastillas bronceadoras. Comprar autobronceantes. Comprar protector solar. Comprar autobronceadores. comprar pastillas autobronceantes. Acelerador de bronceado. Prolongador de bronceado rostro y cuerpo.