Català
Français
English
Italiano
Tratamientos para dejar de fumar en Andorra, en farmacia Roser Miró.
FARMACIA.
Tabaquismo
PARAFARMACIA
NOTICIAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:

 

 

TABAQUISMO. Tratamientos para dejar de fumar.
El consumo de tabaco produce rápidamente dependencia tanto física como psíquica; la responsable de esta dependencia es fundamentalmente la nicotina, con su elevada capacidad adictiva.

El tabaco aumenta 25 veces el riesgo de sufrir cáncer de pulmón entre los hombres, y 12'5 veces en las mujeres. Entre los fumadores intensos (más de 25 cigarrillos/dia), el riesgo de padecer la enfermedad es 40 veces mayor que en los no fumadores. El tabaquismo crónico aumenta 8 veces el riesgo de cancer de boca, labios, faringe y en menos proporción, el de estómago, esófago y vejiga.

Los productos disponibles en esta Farmacia, sirven como ayuda para poder dejar de fumar, siempre y cuando exista una predisposición personal.

Cigarrillo electrónico CIGAR-CLEAN ®

 

cigar clean

CIGAR-CLEAN ® es un dispositivo atomizador de sustancias líquidas, con forma de cigarrillo. Fabricado con la última tecnología, al usarlo la sensación que se obtiene, es muy similar a la de fumar un cigarrillo tradicional.

Con cada aspiración el led de luz situado en su extremo inferior se enciende como si estuviéramos quemando tabaco; pero, lejos de esto, es un micro-procesador quien da las ordenes al led para iluminarse al ritmo de las caladas.

Al aspirar por el inhalador, el atomizador que CIGAR-CLEAN ® lleva incorporado transforma la sustancia líquida en vapor, haciendo entrar en los pulmones una pequeña dosis de dicha sustancia.
Al espirar expulsamos vapor que simula el humo de un cigarrillo.

NICOBLOC

 

nicobloc

El Método de Reducción Gradual NicoBloc es un método completo para dejar de fumar de forma gradual al ritmo de cada fumador, sin recurrir a la substitución de la nicotina y sin tomar medicamentos.
Con este método se combaten, a la vez, la dependencia física y psicológica de fumar, para dejar de fumar en 6 semanas.
El método NicoBloc se compone de estos elementos:
- La Solución NicoBloc, que se utiliza para reducir hasta en un 99% la nicotina y el alquitrán absorbidos por el organismo, de forma gradual y al ritmo del fumador.
-
Un calendario de metas a conseguir para ayudar a comprobar sus progresos.
-
Un CD-ROM audiovisual y un folleto con información detallada sobre el método NicoBloc y la forma de uso del producto.

www.nicobloc.com
NICOTINELL
(parches de nicotina)
NICOTINELL

Estos parches proporcionan la cantidad de nicotina necesaria para reducir los síntomas de abstinencia durante la deshabituación tabáquica. Durante 3 meses se reduce gradualmente el aporte de nicotina hasta que el organismo puede prescindir de ella.

Lea denidamente el prospecto médico.

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

 

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su medico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Roser Miró Tuset. Número de autorización administrativa sanitaria: 213.

 

Facebook de Farmacia Roser Miró d'Andorra


HONselect.

© Health On the Net Foundation

Última actualización: 11/12/2014

Webmaster: fidex@andorra.ad