Català
Français
English
Italiano
portugues

Farmacia Andorra. Farmacia Roser Miró en Andorra, en español. Farmacia  Andorra. Farmacias en Andorra.

FARMACIA.
PARAFARMACIA
NOTICIAS Y OFERTAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS DERMOCOSMÉTICA:

Farmacia Roser Miró.

Su farmacia de referencia para comprar en el Principado de Andorra.

Farmacia Andorra: Farmacia Roser Miró. Farmacia online. Farmacia s de Andorra online. Farmacias de Andorra.

Farmacia Andorra

La Farmacia ROSER MIRÓ, establecida desde el año 2000 en Andorra la Vella, capital del Principado de Andorra, les da la bienvenida a su página web www.farmaciaandorra.com en español; su farmacia online de Andorra. Nuestro interés se centra en que usted pueda sentirse en la web como en su farmacia, y nos pueda consultar cualquier duda o aclaración que necesite. Nuestro equipo compuesto por licenciados en farmacia, les atenderá y responderá con la máxima brevedad.

Farmacia Roser Miró en Andorra. Especialistas en medicamentos internacionales y novedades de farmacia y parafarmacia. Si desea información o comprar productos de farmacia de forma segura, en una farmacia legalmente establecida, no dude en contactarnos:

Whatsapp farmacia andorra

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

Con esta estrategia de negocio y la experiencia adquirida desde que abrimos la farmacia en Andorra, hemos creado una marca de cosmética propia, "TU by Roser Miró". Con el objetivo de satisfacer la necesidad cosmética de nuestros clientes, se ha buscado que "Tu by Roser Miró" sea una marca de cosmética realmente efectiva, y que el método para conseguirlo, sea crear unos productos de alta gama y última generación tecnológica, pero personalizado para las características propias de cada persona. Encontrará toda la información en el apartado: Tu by Roser Miró.

La definición de farmacia (del griego fármakon/, 'medicamento, veneno, tóxico') es la ciencia y práctica de la preparación, conservación, presentación y dispensación de medicamentos y también es el lugar donde se preparan, dispensan y venden los productos medicinales.

De esta manera, en Farmacia Roser Miró trabajamos para proporcionar un servicio sanitario a los pacientes, ofreciéndoles consejo, dispensándoles medicamentos fruto de este consejo o, por receta del médico, y otros productos de parafarmacia, como productos de cosmética, alimentos especiales, productos de higiene personal, ortopedia, etc.

Desde nuestra farmacia de Andorra, también elaboramos productos medicinales, mediante fórmulas magistrales o preparados oficinales.

La legislación andorrana, permite a las farmacias legalmente establecidas en Andorra, disponer de medicamentos y productos de farmacia y parafarmacia, de todo el mundo, siempre que estén autorizados en su país de origen, ya sea de Europa, USA, o cualquier otro país del mundo.

Sirva como muestra esta página web, en la que usted podrá elegir, entre los diferentes apartados, productos que pueden interesarle, bien sea, por ser novedades, por ser importaciones, por discreción o por precio.

En la web de nuestra farmacia andorra, encontrará información de novedades y medicamentos internacionales de importación, de cualquier especialidad.

Igualmente le recomendamos las mejores terapias naturales y complementos alimenticios, así como productos para el deporte.

También encontrará las últimas novedades, de las mejores marcas, en tratamientos de farmacia para la belleza, la cosmética natural y el antienvejecimiento, así como para la menopausia.

Quedamos a su disposición, si tiene cualquier duda o necesita cualquier aclaración no dude en contactar-nos:

Farmacia Roser Miró

C/ Na Maria Pla, 14

AD500 Andorra la Vella

Andorra

Whatsapp farmacia andorra

 

Teléfono: 00.376.867.344

Tf. 00 (376) 867.344

e-mail: farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

Horario comercial:

  • De lunes a viernes: De 9.00h. a 20.00h.
  • Sábados: de 9.30h. a 20.30h.
  • Domingos: de 10.00h. a 19h.

(Abierto todos los mediodias)

 

Farmacia  Andorra.

 

Propósitos de nuestra organización y conceptos fundamentales para el desarrollo de Farmacia Roser Miró en Andorra:

Misión: Satisfacer las necesidades de farmacia y parafarmacia de nuestros clientes, con novedades y productos internacionales de garantía y prestigio.

Visión: Ser una farmacia líder del mercado de farmacias en Andorra y europeo, a la vez que referente mundial en generación de valor para nuestros pacientes y clientes.

Los valores corporativos de nuestra farmacia son el eje de la relación con nuestros clientes:
· Responsabilidad y confianza.- Estímulo y obligación para continuar trabajando con el objetivo de atenderles cada día mejor.
· Calidad.- Servicio y productos destinados a ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, basada en la profesionalidad del equipo humano y la innovación.
· Innovación y asesoramiento.- Búsqueda constante de fármacos y parafarmacia de última generación.
Con el objetivo de mejorar la vida de nuestros clientes, les facilitamos el acceso a las mejores y más modernas terapias farmacéuticas de todo el mundo y en todos los ámbitos.

Responsabilidad Social Corporativa: Preocupada por un desarrollo sostenible, la Farmacia Roser Miró desarrolla el concepto de Farmacia Social.
La finalidad última de la llamada Farmacia Social de Farmacia Roser Miró es llegar a ser socialmente, económicamente y ecológicamente sostenibles.

La Farmacia Social nace con el objetivo de colaborar con los colectivos más desfavorecidos. Dentro de marco establece colaboraciones con diferentes asociaciones como " Infants del món", "Cruz Roja Andorrana" o "Unicef Andorra".

Podemos encontrar Responsabilidad Social Corporativa en los cuatro ámbitos establecidos:
En el ámbito económico y funcional; creando ocupación, generando rentas y con la formación continua y constante de nuestros profesionales.
· En el ámbito de la calidad de vida; estableciendo relaciones con grupos de interés y comercializando productos de alta calidad y garantía.
· En la preservación del medio ambiente; Farmacia Roser Miró colabora en la gestión de residuos farmacológicos y de pilas y baterías.
· En el ámbito de acción social, promocionando la cultura, la educación, el deporte y el arte.

A otro nivel, nuestra farmacia andorra cumple con las recomendaciones de buenas prácticas de accesibilidad universal, para garantizar la autonomía, la no discriminación y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Disponemos de un entorno accesible, lo que supone un incremento de la calidad de vida y una mayor participación social de las personas con discapacidades, gente mayor, o personas que sufren temporalmente dificultades por razón de las barreras arquitectónicas. Más información en las webs del Govern d'Andorra: Manual-de-bones-practiques-en-accessibilitat-universal i Accessibilitat.ad/
Ponemos a disposición de nuestros clientes los formularios de reclamaciones oficiales online del Govern d'andorra: Comerc.ad/consum
Recomendaciones del Govern d'Andorra para el consumidor: Consum/10-consells-de-consum

Farmacia Andorra. La única Estrategia de negocio válida para la Farmacia Roser Miró, es obtener la absoluta Satisfacción del cliente. Farmacia Andorra.

 

Info farmacia andorra Para cualquier información, puede consultarnos por teléfono en horario comercial de la farmacia: (00.376.867.344),
o por e-mail en
farmaciamiro@andorra.ad Información Farmacia  Andorra.

Instagram de Farmacia Roser Miró  Andorra

Facebook de Farmacia Roser Miró d'Andorra

 
 
 

 

 
Ver mapa más grande

 

INFORMACIÓN LEGAL
  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Roser Miró Tuset. Número de autorización administrativa sanitaria: 213.

 

 

 

Última actualización: 08/04/2019

 

Webmaster: fidex@andorra.ad

 

 

Comprar en farmacia

comprar en farmacia andorra

 

Farmacia online. Farmacias de Andorra. Parafarmacia. Farmacias en Andorra. Medicamentos. Comprar en farmacias de Andorra. Comprar en Farmacia Roser Miró en Andorra. Medicamentos en Andorra online en la Farmacia Roser Miró, en español. Venta, precio, on line, por internet, compra, on-line. Farmacia andorra. Farmacia andorra online, Comprar medicamentos en andorra online.